Certificación Internacional en Liderazgo Consciente

Aprende y desarrolla las competencias de Conscious Business desarrolladas por Fred Kofman (Vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo de Linkedin), que han llevado al “éxito más allá del éxito”, a empresas y ejecutivos todo el mundo, maximizando su efectividad, mejorando el rendimiento profesional de sus organizaciones, sus relaciones interpersonales y en definitiva, su calidad de vida.

Introducción

Conscious Business Center International (CBC) y Escuela Internacional de Negocios Empresariales (EINE Formación) hemos firmado un acuerdo de colaboración para la impartición conjunta en España, del único Programa a nivel mundial que forma y acredita “Líderes Conscientes”.

El acuerdo tiene como objetivo ampliar una comunidad de aprendizaje, fomentando la libertad y la prosperidad, formando líderes que deriven valor económico de valores éticos.

El programa está diseñado para convertirse en la herramienta de referencia internacional que logre cohesionar Empresa, Universidad y Sociedad.

Liderado por Fred Kofman, el coach de los ejecutivos más famoso de Sillicon Valley, ofrece las mejores prácticas en el mundo en liderazgo y coaching a sus afiliados.

Nuestra visión es una sociedad en la que el beneficio sea consecuencia y demostración del servicio. Buscamos ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial, desarrollando Líderes que inspiren la excelencia material, emocional, intelectual y moral.

Nuestros valores son la responsabilidad incondicional, el respeto radical, la integridad esencial y la humildad racional.

Certificación Internacional en Liderazgo Consciente

Sobre Fred Kofman Vicepresidente de desarrollo ejecutivo en Linkedin

  • some alt

    “Creo que para tener éxito en los negocios, una compañía necesita hacer el mejor uso posible de su gente. También creo que una cultura de responsabilidad, integridad y humildad, unida a competencias de comunicación, negociación y coordinación son el soporte para una organización de alto rendimiento, aquella que produce resultados excepcionales. Mi oferta es ayudarte como un líder que es capaz de crear una cultura como ésta.”

    FRED KOFMAN

Objetivos

Objetivos - Certificación Internacional en Liderazgo Consciente

El objetivo es aprender y desarrollar las competencias que han llevado al éxito más allá del éxito a empresas y altos ejecutivos, a través de la combinación de la teoría y práctica del programa, así como afianzar sus contenidos con el apoyo de los coaches certificados.

El Programa se centra en cómo nosotros, como una comunidad puede tomar los principios introducidos por Fred y ponerlos en práctica en las interacciones cotidianas, viviendo y haciendo negocios con amor y compasión.

Crear las condiciones necesarias para que los participantes puedan incorporar y desarrollar los valores, capacidades y habilidades de Conscious Business a través de una valiosa experiencia del aprendizaje.

Promover el desarrollo de herramientas y destrezas de Conscious Business con el objetivo de que los participantes puedan ayudar a ejecutivos y líderes de empresas a maximizar su efectividad y mejorar el rendimiento profesional, el de sus organizaciones, sus relaciones interpersonales y su calidad de vida.

Ofrecer la oportunidad para que los participantes adquieran la capacidad de inspirar, educar y desarrollar en ejecutivos y líderes de equipos los principios y prácticas de Conscious Business.

  • 100 % Online

    Podrá acceder al Master mediante ordenador, tablet o smartphone

  • 3 MESES

    La duración del Curso es de 12 semanas

  • 80 HORAS LECTIVAS

    Certificación Internacional en Liderago Consciente

  • 12 ESPECIALIDADES

    Optimizado para el estudio de una especialidad a la semana

Competencias adquiridas

  1. Desarrollar competencias básicas que permiten a las personas coordinar las acciones necesarias para el logro de las metas organizacionales, optimizar las relaciones de colaboración entre los miembros de cualquier equipo y sobre todo, cultivar competencias intrapersonales de todo líder inspirador: sentido de propósito, integridad, humildad y responsabilidad
  2. Potencializar un liderazgo anclado en valores de responsabilidad, integridad y humildad.
  3. Fortalecer habilidades interpersonales como comunicación auténtica, negociación constructiva y coordinación impecable que permitirán mayor interacción y dialogo entre los miembros de una comunidad.
  4. Aprenderán distinciones que permitan a los certificados desarrollar estrategias para transformar el potencial individual en desempeño colectivo.

Programa

Programa

  1. Módulo 1. Introducción
  2. Módulo 2. Liderazgo
  3. Módulo 3. Cultura
  4. Módulo 4. Respons-habilidad
  5. Módulo 5. Humildad
  6. Módulo 6. Comunicación
  7. Módulo 7. Colaboración
  8. Módulo 8. Coordinación
  9. Módulo 9. Co-evaluación
  10. Módulo 10. Perspectivas
  11. Módulo 11. Emociones
  12. Módulo 12. Inteligencia emocional

Precio

STANDARD

400

  • 100% Online
  • 3 meses
  • 80 Horas Lectivas
  • Tutorías personalizadas
  •  
Comprar

PREMIUM

500

  • 100% Online
  • 3 meses
  • 80 Horas Lectivas
  • Tutorías personalizadas
  • 2 Sesiones de coaching (*)
Comprar

(*) Incluye sesiones individuales de coaching con coaches certificados para el desarrollo y fortalecimiento del programa.

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es