Formación a empresas

Estamos comprometidos con la efectividad y el bienestar de tu equipo de trabajo. Transformamos las organizaciones, cambiando actitudes nocivas o negativas por comportamientos útiles y positivos. Facilitamos las competencias y herramientas necesarias, para que mediante su aplicación gradual, aumente el rendimiento y la felicidad en el entorno laboral.

Introducción

Ofrecemos todo tipo de cursos adaptados a las necesidades de la empresa actual. Consulta con nosotros lo qué quieres y nos ponemos a trabajar juntos.

Cómo trabajamos

El proceso

  • Analizamos

    El primer paso es el análisis y detección de las necesidades formativas de la empresa. Para ello habrá una primera reunión con el responsable de formación de la empresa para ver cuáles son las necesidades formativas de los empleados y directivos de la compañía.

  • Creamos

    Una vez conocidas las necesidades formativas, nuestros formadores se reunirán para elaborar los contenidos apropiados para la empresa. En este paso, se elige cuál sería la modalidad de formación adecuada (presencial, online o mixta).

  • Organizamos

    Presentamos a la empresa la mejor solución a las necesidades planteadas. Se organizan los cursos y se determina el número óptimo de participantes. Se elabora el calendario, y ultimamos los detalles necesarios antes del comienzo de la actividad formativa.

  • Formamos

    Realizamos la formación en la modalidad elegida y, posteriormente, se evalúa el impacto de la formación, con el fin de responder a las necesidades de personal y empresa.

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es