Inteligencia Emocional para Empresas

Invertir en formación en Inteligencia Emocional es la clave para el desarrollo de personas y la mejora de la competitividad empresarial del siglo XXI.

Presentamos en forma de curso y de forma práctica, las 9 competencias emocionales de mayor impacto en el ámbito laboral, que harán de una persona un magnifico profesional, más allá de sus conocimientos técnicos.

Introducción

Aportamos una nueva manera de aprender y formarse, estés donde estés, a tu ritmo, y progresando diariamente.

Queremos que la formación sea asequible a todo el mundo. Queremos llegar de la manera más directa, cómoda y eficaz. Queremos que mejores. No te vamos a enseñar técnicas ni procedimientos. Queremos que mejores tu comportamiento, para que, sea cual sea tu actividad, puedas aplicarlo en todo momento.

Inteligencia Emocional para Empresas

Objetivo

El objetivo final es ayudar a las compañías a desarrollar hábitos emocionalmente sanos, y actitudes positivas que mejoren su valor y el de sus empleados, alineando la cultura y estrategia empresarial

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es