GESTIONAR EL TALENTO EN LA ERA DIGITAL

Descripción

Es impensable imaginar progreso y transformación digital sin el trabajo y dedicación de sus verdaderos impulsores, las personas.

Éstas son la clave fundamental de la evolución y, es por ello, que las empresas las han puesto en el centro del modelo de negocio.

La dirección de personas ya no es una labor exclusiva de RRHH, el trabajo colaborativo y en grupos de trabajo ha exigido que la gran mayoría de managers de diferentes áreas de negocio, adquieran competencias profesionales en este sentido, no solo para gestionar personas sino también para optimizar el talento de las mismas.

Competencias Digitales

Perfil profesional

Dirigido a profesionales que entre sus funciones se encuentre la dirección de personas.

Programa

Unidad: Talento en la Era Digital

Unidad: Competencias para el trabajo en la era digital

Unidad: Cómo gestionar y aumentar la productividad

Unidad: Aprendizaje digital en las empresas

Unidad: Gestionar equipos de trabajo virtuales

Unidad: Growth Management: liderar equipos altamente competentes

Unidad: Desarrollar un ecosistema innovador

Master class (grabada): Liderazgo en la Era Digital

Master class (grabada): El futuro de los trabajadores

Master class (grabada): The next employees generation

Metodología e Impartición del curso

La metodología aplicada en el diseño y producción de estos cursos pretende desarrollar y mejorar competencias específicas del alumnado, a través de sus recursos didácticos como infografías, material audiovisual y actividades.

Las unidades o píldoras que componen estos cursos son auto-evaluables por lo que no es necesario que el tutor desempeñe la función de evaluador.

El tutor podrá centrarse en dinamizar la formación, acompañar al alumno facilitando su aprendizaje y ayudarle en lo que necesite.

Proponemos que los alumnos tengan 4 semanas para completar cada uno de los itinerarios o cursos.

  • El módulo 1 se impartiría en la primera semana del curso.
  • El módulo 2 se impartiría en la segunda semana.
  • El módulo 3 se impartiría en la tercera semana.
  • El alumno contaría con una cuarta semana, tutorizada, para completar aquellos contenidos y tareas pendientes.

Superadas estas 4 semanas, los alumnos que no hubieran completado las actividades del curso contarían con 4 semanas adicionales, no tutorizadas, para poder completar el curso.

Precio

112,50

Comprar

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: poder contactar con usted con la información de contacto que rellene en este formulario, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “Enviar email”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@eineformacion.es. Informacion adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.