MARKETING PARA CLIENTES Y MERCADOS DIGITALES

Descripción

Los profesionales del Marketing han llevado la delantera y fueron los primeros en transformarse, y su experiencia ha servido para transformar otras áreas de los negocios. No cabe duda de la importancia del Marketing en la actualidad.

Los clientes son digitales y la imagen digital de la empresa tiene en un papel fundamental en sus decisiones de compra. Como en otras áreas de negocio, en el Marketing la innovación es la clave para diferenciarse y llegar a nuevos clientes.

En este curso, descubrirás cómo innovar en la estrategia de marketing digital y diseñar una experiencia omnicanal que mejorará la valoración de la empresa de los clientes actuales y futuros.

Competencias Digitales

Perfil profesional

Dirigido a profesionales que entre sus funciones se encuentra la atención al cliente y ventas.

Programa

Unidad: Mercados y clientes digitales

Unidad: Marketing digital

Unidad: Desarrollo de marca en canales digitales

Unidad: Desarrollar la innovación abierta

Unidad: Orientación al cliente

Unidad: Customer experience y omnicanalidad

Unidad: Design thinking

Master class (grabada): Cómo convertir los contactos en clientes

Master class (grabada): Aplicaciones prácticas de Design Thinking

Master class (grabada): Customer experience

Metodología e Impartición del curso

La metodología aplicada en el diseño y producción de estos cursos pretende desarrollar y mejorar competencias específicas del alumnado, a través de sus recursos didácticos como infografías, material audiovisual y actividades.

Las unidades o píldoras que componen estos cursos son auto-evaluables por lo que no es necesario que el tutor desempeñe la función de evaluador.

El tutor podrá centrarse en dinamizar la formación, acompañar al alumno facilitando su aprendizaje y ayudarle en lo que necesite.

Proponemos que los alumnos tengan 4 semanas para completar cada uno de los itinerarios o cursos.

  • El módulo 1 se impartiría en la primera semana del curso.
  • El módulo 2 se impartiría en la segunda semana.
  • El módulo 3 se impartiría en la tercera semana.
  • El alumno contaría con una cuarta semana, tutorizada, para completar aquellos contenidos y tareas pendientes.

Superadas estas 4 semanas, los alumnos que no hubieran completado las actividades del curso contarían con 4 semanas adicionales, no tutorizadas, para poder completar el curso.

Precio

112,50

Comprar

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: poder contactar con usted con la información de contacto que rellene en este formulario, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “Enviar email”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@eineformacion.es. Informacion adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.