DESIGN THINKING – MÉTODO LOMBARD

El método para innovar y emprender en Silicon Valley

Nacido en el programa de innovación disruptiva Imagine en el 2011 este proceso de design thinking impulsa el intra-emprendimiento dotando a los participantes de herramientas que permiten llegar desde la oportunidad al modelo de negocio. Grandes empresas y emprendedores de todo el mundo ya han probado su efectividad para alcanzar innovaciones de éxito.

Método Lombard

Introducción

¿Qué es el método Lombard?

El método Lombard es un proceso de aprendizaje radical basado en los principios del emprendimiento y la innovación disruptiva. El foco está en la práctica y aplicación de herramientas probadas de creatividad e innovación en situaciones reales para la construcción de proyectos innovadores.

Este método ha sido conceptualizado, diseñado y probado por expertos y el equipo de Imagine desde 2011 en Sillicon Valley. Ha sido utilizado por equipos de innovación grandes compañías para conseguir innovaciones sorprendentes. Los innovadores del programa -utilizando Lombard- han generado innovaciónes que han conseguido más de 20 millones de dólares de inversión.

Certificación Internacional en Liderazgo Consciente

Lombard está estructurado en 4 fases e integra, clases, visitas y trabajo real durante su desarrollo. La metodología no se trata solo de técnicas y herramientas, sino de generar las actitudes clave que llevan a innovar.

El método Lombard ha sido depurado por innovadores y emprendedores durante 5 años, y por primera vez, Imagine Sillicon Valley, Actitud Creativa y el Creativity Certification Program han abierto esta formación a todos los profesionales y emprendedores que decidan transformar sus resultados utilizando la creatividad y la innovación.

Objetivos

4 grupos trabajando durante 3 días para aprender a aplicar el método Lombard de Design Thinking, generando 4 proyectos reales de innovación disruptiva que presentarán al final de las jornadas.

  • PROYECTOS

    Conseguir un output concreto para poder implementar soluciones a los proyectos

  • CAPACITACIÓN

    Proporcionar un nivel de formación significativo en el ámbito de la innovación/emprendeduría y la imaginación

  • SEGUIMIENTO

    Conocer en todo momento el estado de los distintos proyectos para poder actuar de forma proactiva en su desarrollo. Facilitar la interrelación entre todos los proyectos

  • IMPACTO

    Garantizar un nivel mínimo (Máximo) en las presentaciones finales e incrementar el impacto global y el retorno del proyecto.

Próximas fechas

Madrid: 25-27 de Abril

Bilbao: 16-18 de Mayo

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: poder contactar con usted con la información de contacto que rellene en este formulario, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “Enviar email”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@eineformacion.es. Informacion adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.