I.T. Las nuevas Tecnologías de la Información

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, ya no son una cuestión de elección sino una necesidad, un factor importante para mantener la competitividad.

I.T.

Introducción

Eine Formación, quiere dotar a sus clientes de las habilidades necesarias para el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Acabamos de convertirnos en centro homologado de la mano de EXO Training BSTR Consulting, para impartir cursos presenciales online entre otras metodologías pensando en las empresas que buscan avanzar y actualizarse en las siguientes tecnologías;

  • Cursos Oficiales Microsoft de Office.
  • Cursos Oficiales Microsoft de Windows Server, SQL Server, Exchange Server, SharePoint Server y Visual Studio.
  • Cursos Oficiales Android.
  • Cursos de ITIL, Project Management y otros de mejores prácticas y metodologías.

Los cursos se pueden adaptar a necesidades específicas de la empresa.

I.T. Las nuevas Tecnologías de la Información

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: poder contactar con usted con la información de contacto que rellene en este formulario, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “Enviar email”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@eineformacion.es. Informacion adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.