Idiomas

El método Class A de idiomas es sencillo: Se llama práctica.

Queremos que cada alumno consiga una comunicación efectiva, se sienta seguro y gane confianza practicando desde el minuto CERO.

Idiomas

Introducción

Todos nuestros cursos están divididos en seis niveles, tomando como modelo el Marco de Referencia Común Europeo.

Los cursos constan de 30 objetivos prácticos y cada empresa puede personalizar su curso eligiendo los objetivos que necesitan alcanzar.

  • Nivel 1 - Lo básico
  • Nivel 2 - Lo esencial
  • Nivel 3 - Conéctate
  • Nivel 4 - Siéntete seguro
  • Nivel 5 - Sé profesional
  • Nivel 6 - Sé un experto

Formación en Idiomas para Empresas

Metodología

Nuestro método es sencillo: se llama práctica.

Queremos que cada alumno consiga que su comunicación sea efectiva, se sienta seguro y gane confianza en sí mismo practicando desde el minuto cero.

Nos caracterizamos por:

Personalización
Seleccionamos nuestros profesores y objetivos específicamente para cada grupo dependiendo de: el sector de cada empresa, el número de estudiantes, los diferentes niveles y necesidades comunicativas.

Motivación
En ClassA dejamos a un lado los métodos de enseñanza clásicos. Cada programa y curso contiene objetivos comunicativos que son necesarios y aplicables en la vida real. Los alumnos aprenden practicando y después reciben correcciones y pautas para seguir mejorando. Así se consigue que los alumnos se sientan realmente motivados.

Resultados
Los resultados de la inversión en formación se reflejan en el rendimiento de la empresa y sus empleados. Los avances son medidos en todo momento. Esto no es simplemente mejorando el nivel de inglés, sino también: siendo capaces de negociar y gestionar cualquier situación comunicativa en inglés.

Flexibilidad
Horarios flexibles
Desde las 7:30 hasta las 22:00.

Modalidades flexibles
Formación presencial, online, telefónica o mixto.

Formación en Idiomas para Empresas

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: poder contactar con usted con la información de contacto que rellene en este formulario, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “Enviar email”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@eineformacion.es. Informacion adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.