Máster en Dirección Comercial y de Marketing

Formamos a profesionales para que lideren con éxito los departamentos de marketing de empresas y organizaciones de todo tipo, con la capacidad de convertir los avances tecnológicos en ventajas competitivas.

Perfil del Alumno

El programa Máster en Dirección Comercial y Marketing proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

Máster en Dirección Comercial y de Marketing

  • Directores de Marketing, Directores Comerciales y Jefes de Venta.
  • Personal de los departamentos de Marketing y comerciales.
  • Consultores y Formadores.
  • Técnicos en Ventas.

Objetivos

El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de diseñar estrategias de marketing que aseguren valor a clientes y empresas.

Los objetivos específicos:

  • Conocer al detalle y de forma práctica las Técnicas más Avanzadas del Marketing y la Gestión Comercial.
  • Llevar el Control de Producción por Objetivos del departamento más importante de cualquier empresa.
  • Dirigir un equipo especializado en Marketing, capaz de asumir toda la responsabilidad estratégica de la empresa.
  • Establecer y dirigir una red comercial en cualquier zona geográfica con gara.
  • Conocer desde el punto de vista de la aplicación práctica la Formación, Motivación y Evaluación de su Red..
  • Diseñar sistemas de control de resultados y optimización de recursos.

Máster en Dirección Comercial y de Marketing

Metodología

Por la experiencia en formación que nos avala y como expertos emprendedores y empresarios, sabemos que los proyectos prosperan y son sostenibles cuando se conocen y se dominan en profundidad en todos sus ámbitos, recursos humanos, financieros, marketing…, así como herramientas básicas de inteligencia y gestión emocional como liderazgo, resolución de conflictos, gestión de estrés, entre otras. En este sentido, tenemos que concienciarnos de que cuando se funda una start-up o una pequeña o mediana empresa, no es sencillo contar con personal especializado para cada ámbito, y en la mayoría de las ocasiones, es el propio emprendedor quien debe conocer, asumir, saber delegar, responsabilizarse y controlar varias funciones simultáneamente.

Por esta razón, el Máster en Dirección Comercial y Marketing, se apoya en un estilo de aprendizaje que permite avanzar con seguridad y confianza en cada uno de los pasos necesarios para lanzarse de forma exitosa en la aventura emprendedora.

De este modo, se irá aumentando las dosis de conocimiento a medida que se aplican todos los conceptos del Máster. Consideramos que la mejor forma de aprender a emprender es a través de una formación técnica y teórica, pero sobre todo desde una formación eminentemente práctica, aplicada a la realidad empresarial, que permita al alumno entender todos los conceptos a medida que se aplican al plan de negocio de empresa.

Metodología - Máster en Dirección Comercial y de Marketing

Modalidad de Aprendizaje

  • 100 % Online

    Para acceder al Master mediante ordenador, tablet o smartphone

  • 12 MESES

    La duración del Curso es de 1 Año

  • 445 HORAS LECTIVAS

    14 Módulos + Proyecto Fin de Master

  • 12 ESPECIALIDADES

    Optimizado para el estudio online

Programa

  1. DIRECCIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA 1
  2. DIRECCIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA 2
  3. DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES
  4. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES
  5. DIRECCIÓN DE MARKETING 1
  6. DIRECCIÓN DE MARKETING 2
  7. ESTRATEGIAS DE MARKETING
  8. CALIDAD, SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  9. MERCHANDISING
  10. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
  11. COMERCIO EXTERIOR
  12. TELEMARKETING
  13. MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
  14. CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES

Sistema de Evaluación

Todas las asignaturas incluyen entre sus materiales didácticos una Prueba de Evaluación Continua, que permitirá, por un lado, comprobar el avance de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, y por otro, desarrollar las competencias establecidas en el programa.

El tipo de evaluación ha sido establecido por el equipo docente de la asignatura y puede consistir, entre otras posibilidades, en una prueba objetiva, ensayo, tipo test, estudio de casos, etc.

Las pruebas de desarrollo serán corregidas por los profesores tutores, según los criterios de corrección establecidos por el equipo docente, si bien podrán contar en ocasiones con pruebas tipo test de corrección automática, a través de la plataforma virtual.

Al final del programa todos los alumnos tendrán que presentar un Proyecto Fin de Máster, consistente en crear su propia empresa, transformando la idea inicial del plan de negocios que todos tenemos en mente, en un plan realista y práctico, para que una vez finalizado, si lo considera oportuno, pueda afrontarlo con posibilidades reales de éxito.

El equipo docente podrá solicitar a los estudiantes, cuando lo considere oportuno, la realización de otros trabajos complementarios.

Calificaciones

La calificación final estará compuesta por los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación Continua y el Proyecto de Fin de Máster.

Metodología - Máster en Dirección Comercial y de Marketing

Precio del Máster

695

  • 100% Online
  • 12 meses
  • 545 Horas Lectivas
Comprar

Consulte la financiación, becas y ayudas

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: poder contactar con usted con la información de contacto que rellene en este formulario, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “Enviar email”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@eineformacion.es. Informacion adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.