Máster en Dirección y Gestión de Pymes

La base de nuestro tejido empresarial lo constituyen las Pequeñas y Medianas Empresas, los verdaderos motores de la economía, conscientes de ello formamos profesionales en capacidades y conocimientos, para convertirlos en unos excelentes gestores y directivos para las PYMES.

UNIR. La univerdad en Internet

Perfil del Alumno

El programa Máster en Dirección y Gestión de Pymes está dirigido a todas aquellas personas que poseen un espíritu emprendedor y desean llevar a cabo un cambio de rumbo en su vida, generar un negocio de aquello que más les apasiona, conocer cómo abordar nuevas oportunidades comerciales y generar nuevas fuentes de ingresos.

Máster en Dirección y Gestión de Pymes

  • Directores y gestores de Pequeñas y Medianas Empresas.
  • Consultores.
  • Economistas.
  • Personas que tengan la intención de crear en el futuro una PYME, o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.

Objetivos

El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor a sus clientes y a su empresa.

Los objetivos específicos:

  • Estar familiarizado con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas, Tecnología de la Información, etc ... y dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.
  • Conocer perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas.
  • Dominar a fondo, y sin ningún género de dudas, cualquier situación que en lo que respecta a la toma de decisiones, pueda presentarse en una empresa..
  • Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa y conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.

Máster en Dirección y Gestión de Pymes

Metodología

Por la experiencia en formación que nos avala y como expertos emprendedores y empresarios, sabemos que los proyectos prosperan y son sostenibles cuando se conocen y se dominan en profundidad en todos sus ámbitos, recursos humanos, financieros, marketing…, así como herramientas básicas de inteligencia y gestión emocional como liderazgo, resolución de conflictos, gestión de estrés, entre otras. En este sentido, tenemos que concienciarnos de que cuando se funda una start-up o una pequeña o mediana empresa, no es sencillo contar con personal especializado para cada ámbito, y en la mayoría de las ocasiones, es el propio emprendedor quien debe conocer, asumir, saber delegar, responsabilizarse y controlar varias funciones simultáneamente.

Por esta razón, el Máster en Dirección y Gestión de Pymes, se apoya en un estilo de aprendizaje que permite avanzar con seguridad y confianza en cada uno de los pasos necesarios para lanzarse de forma exitosa en la aventura emprendedora.

De este modo, se irá aumentando las dosis de conocimiento a medida que se aplican todos los conceptos del Máster. Consideramos que la mejor forma de aprender a emprender es a través de una formación técnica y teórica, pero sobre todo desde una formación eminentemente práctica, aplicada a la realidad empresarial, que permita al alumno entender todos los conceptos a medida que se aplican al plan de negocio de empresa.

Metodología - Máster en Dirección y Gestión de Pymes

Modalidad de Aprendizaje

  • 100 % Online

    Para acceder al Master mediante ordenador, tablet o smartphone

  • 12 MESES

    La duración del Curso es de 1 Año

  • 545 HORAS LECTIVAS

    16 Módulos + Proyecto Fin de Master

  • 14 ESPECIALIDADES

    Optimizado para el estudio online

Programa

  1. EL EMPRENDEDOR
  2. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES
  3. CONTABILIDAD FINANCIERA I
  4. CONTABILIDAD FINANCIERA II
  5. CONTABILIDAD Y GESTION DE COSTES
  6. PRODUCTOS FINANCIEROS
  7. PLAN DE MARKETING
  8. PUBLICIDAD E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  9. DIRECCION Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  11. LABORAL I
  12. LABORAL II
  13. SISTENA TRIBUTARIO 1: I.R.P.F.
  14. SISTENA TRIBUTARIO 2: IMPUESTO DE SOCIEDADES
  15. SISTENA TRIBUTARIO 3: I.V.A.
  16. CONSTITUCION DE EMPRESAS

Sistema de Evaluación

Todas las asignaturas incluyen entre sus materiales didácticos una Prueba de Evaluación Continua, que permitirá, por un lado, comprobar el avance de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, y por otro, desarrollar las competencias establecidas en el programa.

El tipo de evaluación ha sido establecido por el equipo docente de la asignatura y puede consistir, entre otras posibilidades, en una prueba objetiva, ensayo, tipo test, estudio de casos, etc.

Las pruebas de desarrollo serán corregidas por los profesores tutores, según los criterios de corrección establecidos por el equipo docente, si bien podrán contar en ocasiones con pruebas tipo test de corrección automática, a través de la plataforma virtual.

Al final del programa todos los alumnos tendrán que presentar un Proyecto Fin de Máster, consistente en crear su propia empresa, transformando la idea inicial del plan de negocios que todos tenemos en mente, en un plan realista y práctico, para que una vez finalizado, si lo considera oportuno, pueda afrontarlo con posibilidades reales de éxito.

El equipo docente podrá solicitar a los estudiantes, cuando lo considere oportuno, la realización de otros trabajos complementarios.

Calificaciones

La calificación final estará compuesta por los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación Continua y el Proyecto de Fin de Máster.

Metodología - Máster en Dirección y Gestión de Pymes

Precio del Máster

792

  • 100% Online
  • 12 meses
  • 545 Horas Lectivas
Comprar

Consulte la financiación, becas y ayudas

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: poder contactar con usted con la información de contacto que rellene en este formulario, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “Enviar email”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@eineformacion.es. Informacion adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.