Máster en Dirección de Recursos Humanos

Te formamos en la gestión de personas, que es crucial en el desarrollo y resultado de las empresas, cuyo capital humano es el componente más valioso.
Te enseñamos a liderar un departamento que conecte y trabaje con todas las actividades de negocio de la empresa y, a la vez, se adapte a los cambios del entorno.

Perfil del Alumno

El programa Master en Dirección de Recursos Humanos, está dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan formarse, como:

Máster en Dirección de Recursos Humanos

  • Directores de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Comunicación, Jefes de Personal y Directores de Formación.
  • Consultores y formadores.
  • Abogados laboralistas.
  • Graduados sociales.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas o relacionadas con los Recursos Humanos.

Objetivos

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, y serán capaces por sí mismos de:

  • Conocer al detalle la Dirección de los Recursos Humanos en una empresa.
  • Dominar íntegramente las Técnicas de Selección y Motivación. Formar un equipo especializado en RR.HH., capaz de impulsar nuevos proyectos en la empresa que impliquen a toda la estructura jerárquica.
  • Negociar a cualquier nivel todo problema que se presente en la vida laboral diaria.
  • Establecer el Modelo Integral de Recursos Humanos.
  • Establecer sistemas de formación continua y control de rendimiento del personal.
  • Planificar y diseñar los puestos de trabajo en función de las necesidades estratégicas de la empresa.

Una de las claves de los Másteres es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Coordinador te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas, junto al resto de profesorado especializado.

Máster en Dirección de Recursos Humanos

Metodología

La metodología de enseñanza de EINE Formación, se basa en las técnicas de aprendizaje de Cody Blair y Learning by doing (aprender haciendo), tanto a nivel emocional como a través de la autorreflexión, con el fin de que los alumnos consoliden sus conocimientos y los apliquen en su realidad laboral.

El Master en Dirección de Recursos Humanos se apoya en un estilo de aprendizaje que asegura más de un 90% de retención en todas las áreas impartidas, de manera que se avance con seguridad y confianza en cada uno de los pasos necesarios para ser profesional de los Recursos Humanos.

Consideramos que la mejor forma de aprender es a través de una formación técnica y teórica, pero sobre todo desde una formación eminentemente práctica, aplicada a la realidad empresarial, que permita al alumno entender todos los conceptos a medida que se aplican al Proyecto Fin de Master.

Metodología - Máster en Dirección de Recursos Humanos

Modalidad de Aprendizaje

  • 100 % Online

    Para acceder al Master mediante ordenador, tablet o smartphone

  • 12 MESES

    La duración del Curso es de 1 Año

  • 440 HORAS LECTIVAS

    14 Módulos + Proyecto Fin de Master

  • 11 ESPECIALIDADES

    Optimizado para el estudio online

Programa

  1. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES
  2. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  3. HABILIDADES DIRECTIVAS
  4. ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  5. ANÁLISIS, DISEÑO Y DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  6. SELECCIÓN DE PERSONAL I
  7. SELECCIÓN DE PERSONAL II
  8. COACHING I
  9. COACHING II
  10. CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
  11. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  13. LABORAL I
  14. LABORAL II
  15. PROYECTO FIN DE MASTER

Sistema de Evaluación

Todas las asignaturas incluyen entre sus materiales didácticos una Prueba de Evaluación Continua, que permitirá, por un lado, comprobar el avance de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, y por otro, desarrollar las competencias establecidas en el programa.

El tipo de evaluación ha sido establecido por el equipo docente de la asignatura y puede consistir, entre otras posibilidades, en una prueba objetiva, ensayo, tipo test, estudio de casos, etc.

Las pruebas de desarrollo serán corregidas por los profesores tutores, según los criterios de corrección establecidos por el equipo docente, si bien podrán contar en ocasiones con pruebas tipo test de corrección automática, a través de la plataforma virtual.

Al final del programa todos los alumnos tendrán que presentar un Proyecto Fin de Máster, consistente en crear su propia empresa, transformando la idea inicial del plan de negocios que todos tenemos en mente, en un plan realista y práctico, para que una vez finalizado, si lo considera oportuno, pueda afrontarlo con posibilidades reales de éxito.

El equipo docente podrá solicitar a los estudiantes, cuando lo considere oportuno, la realización de otros trabajos complementarios.

Calificaciones

La calificación final estará compuesta por los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación Continua y el Proyecto de Fin de Máster.

Metodología - Máster en Dirección de Recursos Humanos

Precio del Máster

695

  • 100% Online
  • 12 meses
  • 545 Horas Lectivas
Comprar

Consulte la financiación, becas y ayudas

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: poder contactar con usted con la información de contacto que rellene en este formulario, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “Enviar email”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@eineformacion.es. Informacion adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.