Curso de Comerciales a Super Vendedores

Aplicando la Inteligencia Emocional


Del 1 de Octubre al 31 de Diciembre

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN

INICIATIVA COMERCIAL

Aprende a ser proactivo
Aprovecha las oportunidades
Se más valorado en el trabajo

EMPATÍA CON EL CLIENTE

Detecta las emociones
Aprende a escuchar
Sintoniza con los demás

EL PODER DE LA PERSUASIÓN

Persuade eficazmente
Adáptate a tu cliente
Influye positivamente

Si vendes pensando sólo en los ingresos, estarás perdiendo ventas.
Construye relaciones con tus clientes, y estarás creando un negocio sostenible.

Inteligencia Emocional para Empresas

Los equipos comerciales altamente competitivos son aquellos capaces de desarollar y fortalecer relaciones personales únicas con clientes actuales y potenciales, proporcionando soluciones ajustadas a sus necesidades tanto tangibles como intangibles.

El comercial que utiliza las habilidades emocionales de este curso, es capaz de entneder mejor y conectaron con las necesidades y aspiraciones de sus clientes. Sabrá crear un clima de confianza y complicidad con el cliente, a la vez que reforzará su capacidad de superar obstáculos, de aceptar un rechazo sin desmoralizarse, y de construir una actitud positiva.

PROGRAMA

Iniciativa Comercial - Aplicando la Inteligencia Emocional

1. ¿Qué es la iniciativa?: puedes desarrollar tu iniciativa

2. Iniciativa involuntaria y estrés: tu capacidad de reacción te define

3. La proactividad: hay inspiración, pero tienes que encontrarla trabajando

4. Remedios contra la pasividad: lleva las riendas de tu vida

5. Iniciativa y planificación: saber escoger tiempo es ahorrar tiempo

6. Neutraliza tus miedos: la fortaleza está en asumir los miedos

7. Conociéndome: nivela tus expectativas con tus limitaciones

8. Enfrentándote al proceso de cambio: inteligencia y cambio

9. Liderazgo: toma la iniciativa para ser un líder

10. Iniciativa y creatividad: piensa diferente, encuentra soluciones

11. Motivación: el no, no existe

12. La persistencia: persisto hasta lograr el éxito

13. Fortalecer la confianza en uno mismo: pueden los que creen que pueden

14. Flexibilidad: ¿por qué no aprovecharnos de ella?

15. Manejo del error: la perseverancia es el secreto de los ganadores

16. Postergación: desarrolla tu iniciativa

17. Decisión: aprende de tus decisiones y avanza

18. ¿Cómo tomar buenas decisiones?: Confía en tu intuición

19. Puedes convertirte en emprendedor: un recurso abundante: el tiempo

20. Voy a aplicar mi iniciativa: puedo elegir mi propio destino

Empatía con el Cliente - Aplicando la Inteligencia Emocional

1. Introducción a la empatía: ¿Por qué ser más empático?

2. Empatía y Rapport: sintoniza con los demás en menos de un minuto

3. Empatía e imagen: conecta con su imagen

4. Empatía y espacio: la empatía es una cuestión de espacio, aprende a usarlo

5. Construir empatía con el lenguaje: ¿conoces el poder empático de la palabra?

6. La empatía por teléfono: conecta por teléfono, sintoniza tus palabras

7. Superar las barreras mentales de los demás: barreras que dificultan la empatía

8. Flexibiliza tus puntos de vista: tus propias barreras mentales

9. Validar para empatizar: haz que los demás se sientan aceptados

10. Cómo abordar conflictos: abordar un conflicto desde la empatía

11. La empatía cuando eres el líder de un equipo: tú y tus colaboradores

12. Empatía con los empleados: ¿te ven tus empleados como un líder?

13. Empatía con los jefes: caerle bien a tu jefe no es una cuestión de peloteo

14. La técnica de los cuatro sombreros: aprende a contemplarlo todo

15. Sintoniza con el otro: no todo es sobre ti

16. Empatía y escucha activa: aprende a escuchar

17. Tu radar emocional y social: detecta las emociones de los demás

18. La empatía en la venta: ¿sabes venderte a ti mismo en cada venta?

19. Usar la empatía en los conflictos: haz de un conflicto un acuerdo

20. Empatía efectiva: haz que tu empatía sea efectiva

El Poder de la Persuasión - Aplicando la Inteligencia Emocional

1. La persuasión: conoce la importancia de la persuasión en el trabajo

2. Persuasión, no manipulación: influye en los demás de forma positiva

3. Persuadir, la importancia de la persona: las seis características que necesitas

4. Conoce a la persona antes de persuadir: el conocimiento previo es una ventaja

5. Persuadir es más efectivo y duradero que ejercer poder: mejora tus resultados

6. Persuadir a través de la imagen: proyecta la imagen adecuada en cada momento

7. Persuadir sin palabras: el 83% de la persuasión no son palabras

8. Persuasión y postura: controla tu postura y gestos para persuadir

9. Palabras e imágenes: cinco pautas para mejorar tu persuasión en reuniones

10. La ciencia de la persuasión: descubre una técnica científica para persuadir

11. Principio de escasez: haz que tu oferta sea única

12. El principio de experiencia o autoridad: experto en convencer

13. El principio de compromiso o coherencia: cómo persuadir con el compromiso

14. El principio de simpatía: gusta a los demás para lograr persuadirles

15. Persuadir con una sonrisa: un buen saludo es la puerta a la persuasión

16. El principio de consenso: usa ejemplos, especialmente similares

17. Reconducir sin censurar: modifica un error mientras ganas fidelidad

18. Persuasión y ventas: adáptate a tu cliente para convencerle

19. La petición como técnica de persuasión: una forma efectiva

20. Persuasión en la entrevista de trabajo: haz saber que eres el candidato ideal

Precio

420

  • 3 meses de entrenamiento virtual
  • Grupos de 50 alumnos
  • Curso del 1 de Octubre a 31 de Diciembre
  • Plazo de inscripción abierto
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