¿Quiénes somos?

EINE Formación, Escuela Internacional de Negocios Empresariales, somos una escuela de negocios especializada en emprendimiento, innovación, liderazgo, coaching e inteligencia emocional para empresas.

Nacimos con el objetivo de diferenciarnos de los métodos tradicionales de enseñanza, haciendo nuestra la máxima siguiente, “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Es por ello, por lo que ofrecemos servicios innovadores y dinámicos, basados en las técnicas de aprendizaje de Cody Blair y Learning by doing (aprender haciendo).

Estamos avalados con 25 años de experiencia en la formación de más de 50.000 profesionales, que han confiado en nuestros métodos de enseñanza, como medio para conseguir sus objetivos.

Solicita información

López de Hoyos nº 327 ( entrada por la calle Montearagón nº 7-9-11 ),
planta 1ª- oficina 4, en Madrid, 28033

914 136 462

info@eineformacion.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: poder contactar con usted con la información de contacto que rellene en este formulario, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “Enviar email”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@eineformacion.es. Informacion adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.